Bienvenido

Estimado visitante, Hidráulica Termoplus se constituye el 25 de mayo de 1999 con el objetivo primordial de compartir conocimiento en el uso de eco tecnologías de vanguardia.

Del 2011 a la fecha, como resultado de un trabajo constante, ponemos a tu disposición el sitio Termoplus ONLINE “Descubre, Conoce y Aprende, a cualquier hora y en cualquier lugar”, donde encontrarás: diplomados, seminarios, cursos, pláticas, herramientas para diseño gratuitas y libros desarrollados mediante convenios con universidades y en particular con la Facultad de Ingeniería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Creemos en este país, en sus profesionistas, en sus estudiantes y en la educación como fuente para el desarrollo integral del ser humano.

Toda empresa tiene responsabilidad y cometidos sociales, la que integramos además de ello busca trascender facilitando el acceso al conocimiento, por ello tenemos el propósito de que siempre sea SIN COSTO, con tu participación y la de reconocidos ponentes, aseguramos que este legado de valor se cumpla.